servicios

Los asociados de Asetranspo tienen a su disposición un completo catálogo de servicios cubiertos por nuestro cualificado personal.

 Por lo que respecta a determinadas materias contamos con asesores externos, colaboradores profesionales que vienen a completar la atención y apoyo que se prestan desde las propias oficinas de la Asociación, con la finalidad de ofrecer el mejor asesoramiento posible. 

Muchos de los servicios que oferta ASETRANSPO son gratuitos -incluidos en la iguala mensual- salvo determinados trámites de gestoría-administrativos y la completa gestión fiscal y laboral, a las empresas que la tienen encomendada a los correspondientes departamentos, por los cuales se facturan unos honorarios.

Trámites
administrativos

Gestiones con las distintas Administraciones Públicas (Ministerio de Transportes, Tráfico, Industria, etc.).

Más de 30 años de experiencia en todo tipo de gestiones relacionadas con Transporte. La especialización es nuestro gran valor.

Laboral y Seguridad social

Asesoramiento y gestión integral en materia laboral y de seguridad social para la empresa de transporte.

¡No te pierdas la información sobre ayudas a la contratación y emprendimiento!

Fiscal
y tributario

Asesoramiento y gestión integral de empresas de transporte. Autónomosy sociedades mercantiles. Contabilidad e impuestos.

Confía tu contabilidad y gestión fiscal a los expertos de ASETRANSPO. Siempre al día de todo lo relacionado con la fiscalidad del sector.

Autoescuela - Escuela de conductores profesionales.

Formación especializada y adaptada a la realidad de las necesidades de las empresas de transporte (permisos B, C, C+E, CAP inicial, conducción defensiva y en circunstancias adversas, conducción económica y racional, perfeccionamiento conducción, etc.)

formación

Organización y gestión de cursos especializados en transporte y logística. Centros de formación de conductores profesionales homologados en Vigo, Pontevedra y o Porriño. También escuela de directivos.

Accede a formación subvencionada, parcialmente subvencionada o bonificada tener al día todos los permisos, evitar sanciones y optimizar la gestión de tu empresa de transportes. Formación presencial y sede virtual.

jurídico

Asesoramiento jurídico integral en materia de transportes. Gestión de multas e impagados.

No estar asesorado o estar mal asesorado se puede convertir en un gran gasto para tu empresa de transporte.

obras y excavaciones

Asesoramiento y gestiones propias de esta especialidad. Información sobre licitaciones, puntos de relleno y colaboración en trabajos.

Para una mejor gestión de tu empresa mantente informado y al día de todas las cuestiones y novedades que afectan a tu empresa. 

medio ambiente

Atención integral en materia Medioambiental, Mercancías peligrosas-ADR, Prevención de Riesgos Laborales y Calidad.

Evita sanciones con un buen apoyo sobre cumplimiento normativo.

Agencia de colocación

Gestión de ofertas de empleo y candidaturas. Especialidad en transporte y logística.

Si buscas empleo en el mundo del transporte y la logística, encuéntralo entre las ofertas de nuestras empresas asociadas.

Busca trabajadores cualificados para tu empresa de transporte en nuestra bolsa de empleo.

¡novedad!

Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales.

Funciona como un servicio propio de prevención de riesgos laborales de las empresas que lo integran.

Centrado de forma exclusiva en una actividad, en este caso el transporte y logística, el nivel de especialización es máximo ante una casuística similar o idéntica, lo cual implica una clara ventaja, no sólo en el cumplimiento de las obligaciones del día a día, sino en supuestos de incidentes o accidentes, incluso a la hora de tener que tratar un tema concreto o un problema ante la Administración competente.