logo

Política de calidad

ASETRANSPO, como Organización Empresarialdel Transporte de Mercancíaspor Carretera, debe mantener un compromiso firme y constante de calidad en el servicio al socio tanto en el ámbito de la representación y defensa del sector como en el asesoramiento, información, formación y apoyo a las empresas asociadas.

Este compromiso adquirido con los empresarios y trabajadoresdel sectorse hace patente con la implantación de un sistema de gestión de calidad en base a la Norma UNE-EN-ISO 9001, en el que se establecen las siguientes máximas de excelencia:

- Cumplir en todo momento con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al desempeño de nuestra actividad.

- Cumplir de manera clara e inequívoca con los requisitos y compromisos adquiridos con nuestros asociados y alumnosy obtener así la máxima satisfacción con el servicio prestado.

- Fomento del empleoen el sector desarrollando las mejores acciones formativas en base a las necesidades detectadas en los demandantes de empleo y las aportadas por las empresas del sector.

- Mejorar continuamentela gestión de losprocesos a todos los niveles, revisando nuestra política de calidad permanentemente asegurando así su idoneidad, efectividad y adecuación alsector, los socios y los servicios ofrecidos.

- Establecer anualmente planes de mejora con objetivos alcanzables y medibles enfocados a mejorar la atención al socio así como todos los servicios ofertados en la asociación.

- Formar e informar al equipo técnicode forma continua con el fin de hacerlo partícipe y comprometido activamente en la consecución de la calidad integral de la entidad.

- Disponer de los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar en todo momento la máxima calidad de los servicios prestados aplicando exigentes evaluaciones a proveedores, colaboradores y docentes.

- Escuchar activamente a los socios que puedan plantear dudas, quejas o sugerencias en el afán de tomarlas acciones oportunas que mejoren día a día nuestro buen hacer.

Asegurar la calidad de nuestros servicios es el instrumento fundamental para el incremento de la eficiencia,la competitividad y la satisfacción de los asociados de forma permanente.

ASETRANSPO se compromete, por tanto, a la realización de cuantas acciones sean necesarias para el establecimiento de la calidad en la gestión de la organización y la mejora continúa del sistema como premisas de trabajo, con objeto de garantizar una imagen de seguridad y confianza entre los asociados y usuarios.



26/09/2016 MC-Anexo -01 Revisión: 01