logo

Portal de Empleo

Si desea publicar una oferta de trabajo, puede hacerlo pulsando el botón y cubriendo el siguiente formulario.

En ASETRANSPO pensamos en la Agencia de Colocación, en general, como un instrumento ideal para tender puentes entre las empresas que buscan personas y las personas que buscan empresas.
De forma más particular, como Organización Empresarial sectorial siempre hemos tenido claro que si queremos captar buenos profesionales para el sector, hemos de comprometernos directamente con ello. Nos vemos como “un sector dinámico que forma y recluta”. Esto es vital para cambiar la imagen porque buscamos un transporte reconocido y profesionalizado.
Ofrecemos capacitación especializada a conductores y demás personal y, a través de la Agencia de Colocación, cerramos el círculo poniendo a disposición de nuestros empresarios los mejores profesionales para sus empresas.
Es evidente la influencia que tenemos desde la empresa en el empleo y la formación. Desde nuestras Organizaciones somos protagonistas privilegiados en un tema que nos afecta directamente y frente al cual tenemos un conocimiento que debemos aprovechar. Llevamos muchos años acumulados de esfuerzos y experiencia. Sin duda, nadie mejor que nosotros facilitará la entrada de nuevos valores en el mercado laboral del transporte.
Nuestros objetivos últimos en esta tarea son revalorizar y promocionar el sector; garantizar la calidad profesional; capitalizar buenas prácticas; disminuir la siniestralidad laboral y cuidar la seguridad Vial.

OFERTAS DE EMPLEO

Lugar:

VIGO


Puesto:

Conductor camIón 6.500 kG. MMA para reparto en toda la provincia de Pontevedra. Para sustituir baja médica.


Requisitos:

Experiencia previa como repartidor con conocimientos de la provincia de Pontevedra. Carné C, CAP y Tarjeta de tacógrafo en vigor.


Lugar:

PORRIÑO


Puesto:

CONDUCTOR C+E CON ADR Y EXPERIENCIA ACREDITADA. PREFERIBLEMENTE CON RESIDENCIA EN PORRIÑO Y ALREDEDORES


Requisitos:

CARNÉ C+E, ADR, CAP Y TARJETA DE TACÓGRAFO EN VIGOR. EXPERIENCIA ACREDITADA- MÍNIMA DE UN AÑO. RESIDENCIA EN PORRIÑO O SU ENTORNO.


Lugar:

AS PONTES- A CORUÑA


Puesto:

Conductor C+E con ADR para tráficos en A Coruña - As Pontes


Requisitos:

Carné C+E, ADR, CAP y tarjeta de tacógrafo digital en vigor. Se valora experiencia en porta contenedores y cisternas


Lugar:

PONTEVEDRA


Puesto:

Conductor C+E con ADR


Requisitos:

Carné C+E, ADR, CAP y tarjeta tacógrafo en vigor.

Se valora experiencia en porta contenedores y cisternas